martes, 11 de diciembre de 2007

The Rebel in me...


Hey, que tal? Mi nombre es Luis Alberto Macías..... A mis 25 años he logrado -casi*- concluir mi carrera universitaria: una Licenciatura en Diseño Gráfico y Publicitario. Actualmente trabajo en una agencia como Director de arte, diseñador gráfico, fotógrafo, redactor creativo, etc..... En este medio uno tiene que ser multifacético. Pero como se darán cuenta mi amor es la Fotografía, a la cual me dedicó por mi cuenta hasta el día en que pueda convertirla en mi labor cotidiana...... Junto a mi Canon Rebel XTi, continuo mi entrenamiento..... Opinen, por favor, que de la crítica constructiva se aprende mucho.........

Muchas gracias x leer mi blog......
*betombetom

*Casi, porque estoy en proceso de tésis, último punto de toda carrera. **Si quieren ver más de mis trabajos, visiten: betombetom.deviantart.com

No hay comentarios: